Mi ilusión con Nancy

Mi ilusión con Nancy
Mi Nancy de la infancia

jueves, 24 de enero de 2013

Mis modelos en venta.-

Quería comentaros que todos los modelos se pueden encargar con o sin las muñecas Pepas que los visten, incluso si queréis alguna otra princesa también se puede realizar ya que mi intención es hacerlas todas!
Para ello os comunico mi correo electrónico por si os interesa contactar conmigo!
Los precios son de 29,00€ el vestido y complementos sólo, o de 44,00€ si deseáis la Pepa también junto con el vestido!
También os dejo mi página de picasa web en donde podéis ver más fotos de los vestidos en venta y de mi colección particular, aunque está también en fase de construcción como este blog que espero ir mejorando poco a poco!

https://picasaweb.google.com/108400623647411333863

Un beso a tod@s!

Mi princesa Mérida.-


Esta es mi última creación, la princesa Mérida "Brave"! También se trata de una Pepa, esta vez pelirroja con rizos a la que nada más verla me la imaginé vestida así! Por supuesto, mis sobrinas ya la tienen, faltaría más!



Mi nueva Cenicienta.-


En ocasiones veo princesaaaaasssss!!!!!!!
Je, je, je! No, no es el pequeño del Sexto Sentido, pero eso es lo que puede decir todo el que entre por mi casa! Como ya tenía a mis sobrinas con sus respectivas Cenicientas me tocaba el turno a mí, así que aquí os enseño a mi Pepa Rubia con su traje para enamorar al Príncipe en el Baile!





Perdón porque antes no había caído en que much@s de vosotr@s no tenéis por qué saber qué son las Pepas! Son unas muñecas preciosas imitación de la Nancy original que como véis se parecen muchísimo y además huelen maravillosamente! Se compran a través de una página de internet y hay una gran variedad de razas, color de ojos, color de pelo.... como ocurría antiguamente con nuestra Nancy y que ahora es imposible de encontrar a no ser que paguemos un dineral a través de ebay o todocolección! Además el chico que las vende es un encanto y cada cierto tiempo nos pregunta a los coleccionistas cual queremos que sea el siguiente modelo! Por eso veréis en mi blog tanto a Nancys originales como a Pepas, como todo el mundo las llama!

Nereida, la Ninfa del Mar.-


Esta es otra de mis seres fantásticos, una Ninfa Marina, las llamadas Nereidas, que son las equivalentes a las Hadas del Bosque pero el el mar! Lo muestra mi Pepa Pelirroja que con sus preciosos ojos verdes me pareció la más indicada para los azules y turquesas del vestido!



El Hada del Arco Iris.-


Qué tal seguís? Yo intentando ponerme al día como ya habéis podido comprobar!
Como de siempre las Hadas me han cautivado me decidí a realizar varios modelos de fantasía, aprovechando que en nuestro Cádiz tenemos muchas y variadas telas de Carnaval! Por eso empecé por el Hada del Arco Iris al encontrar esta tela tan preciosa que no necesitaba mucho más para lucirse! Esta vez he cogido de modelo a una de mis Nancys New porque se me estaban poniendo celosas de tanto dedicarme a mis Nancys Clásicas aunque como saben que las quiero a todas y que las Clásicas son las de mi infancia pues no se enfadaron (menos mal)!


Audry Hepbur en honor a mi amiga Paqui.-


Hola chic@s, aquí sigo para poneros al día con varias entradas!
Mi amiga Paqui, que por cierto tiene un blog estupendo de moda, es una gran admiradora de Audry Hepbur por lo que su marido para darle una sorpresa me encargó la réplica del vestido largo negro tan característico de la película "Desayuno con Diamantes" para lo que adaptamos el personaje a la preciosa Nancy Novia!



La verdad es que quedó muy simpática y a ella le hizo mucha ilusión, que es lo que se pretendía!
Luego mi Pepa castaña no quiso ser menos y también me pidió que la vistiera de Audry, aquí os la dejo!


La Princesa Tiana y el Sapo.-


Después de muuuucho tiempo he vuelto a dedicarme un poquito al blog que lo tenía totalmente abandonado y, aunque aún tengo que modificarle el diseño (que no me gusta), voy a enseñaros mis últimas creaciones!
En esta ocasión mi Pepa Negrita os presenta a la princesa Tiana y el Sapo, la penúltima princesa Disney!
El vestido está inspirado en el original que era muy complicado de hacer con tantos pétalos y capas de diferentes tejidos, pero creo que más o menos se puede identificar con ella! El Sapo me pareció un detalle gracioso así que a ver qué os parece!
Y me alegro mucho de volver por aquí, espero mantener el contacto más frecuentemente, saludos a tod@s!