Mi ilusión con Nancy

Mi ilusión con Nancy
Mi Nancy de la infancia

jueves, 24 de enero de 2013

La Princesa Tiana y el Sapo.-


Después de muuuucho tiempo he vuelto a dedicarme un poquito al blog que lo tenía totalmente abandonado y, aunque aún tengo que modificarle el diseño (que no me gusta), voy a enseñaros mis últimas creaciones!
En esta ocasión mi Pepa Negrita os presenta a la princesa Tiana y el Sapo, la penúltima princesa Disney!
El vestido está inspirado en el original que era muy complicado de hacer con tantos pétalos y capas de diferentes tejidos, pero creo que más o menos se puede identificar con ella! El Sapo me pareció un detalle gracioso así que a ver qué os parece!
Y me alegro mucho de volver por aquí, espero mantener el contacto más frecuentemente, saludos a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario