Mi ilusión con Nancy

Mi ilusión con Nancy
Mi Nancy de la infancia

jueves, 24 de enero de 2013

Mi nueva Cenicienta.-


En ocasiones veo princesaaaaasssss!!!!!!!
Je, je, je! No, no es el pequeño del Sexto Sentido, pero eso es lo que puede decir todo el que entre por mi casa! Como ya tenía a mis sobrinas con sus respectivas Cenicientas me tocaba el turno a mí, así que aquí os enseño a mi Pepa Rubia con su traje para enamorar al Príncipe en el Baile!





Perdón porque antes no había caído en que much@s de vosotr@s no tenéis por qué saber qué son las Pepas! Son unas muñecas preciosas imitación de la Nancy original que como véis se parecen muchísimo y además huelen maravillosamente! Se compran a través de una página de internet y hay una gran variedad de razas, color de ojos, color de pelo.... como ocurría antiguamente con nuestra Nancy y que ahora es imposible de encontrar a no ser que paguemos un dineral a través de ebay o todocolección! Además el chico que las vende es un encanto y cada cierto tiempo nos pregunta a los coleccionistas cual queremos que sea el siguiente modelo! Por eso veréis en mi blog tanto a Nancys originales como a Pepas, como todo el mundo las llama!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!. ¡Qué colección de muñecas tan bonita tienes!.
    Gracias por haberte apuntado a seguir mi blog.
    http://regalosbonitosymascosas.blogspot.com.es/
    Me he apuntado al tuyo. Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta todas , los vestidos preciosos, y yo tb tengo una pepa , pq por desgracia perdi mis nancy gracias por compartir tus cositas son preciosas

    ResponderEliminar