Mi ilusión con Nancy

Mi ilusión con Nancy
Mi Nancy de la infancia

viernes, 20 de marzo de 2015

Mis princesas Elsa y Anna de Frozen.-

Hola amig@s, por fín vuelvo y espero que ahora coja el ritmo y lo haga con más fecuencia.

Os quería mostrar a mis queridas princesas Elsa y Anna de Frozen, de las que ya llevo varias hechas tanto para Pepas, como para Nancy clásica y Nancy New.

En cuanto ví las telas celestes se me vino el vestido de Elsa a la mente, no son estrellas de hielo pero las flores con brillo se asimilan bastante.









Y para mi Anna una chica compañera del Facebook a la que le estoy muy agradecida (y que me disculpe porque no recuerdo su nombre) puso el enlace para conseguir la tela de la fald en china y la verdad es que queda bastante parecido.





Como véis se adapta a todas y cada una de ellas.

2 comentarios:

  1. Èste ùltimo vestido negro y verde es una pasada de bonito¡

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, preciosa, la tela verde la compré en Etsy.

    ResponderEliminar